MELANY PINTO
Mi vida antes de la medicina era menos consciente, tanto mental física y emocionalmente, mi percepción de la vida era buena solo por lo que veía, más no por lo que vivía en sí. También tenía tendencias a desvalorizar todo y ser muy negativa sin tener expectativas de algo.
La medicina la conocí en diciembre de 2020 gracias a mi papá quien asistió a una ceremonia por primera vez y me explico la experiencia de él.
La medicina me ha ayudado a ser más consciente de mi vida en general y aprender a valorar lo que tengo y me apoya. Me ha ayudado a reconocer mis errores y saber gestionar mejor, como me siento, también me ha ayudado a ser más participativa y social con las personas, lo cual siempre había sido un reto muy grande para mí.
Mi proceso con la medicina no es algo continuo, sin embargo, en lo que he llevado, la medicina me ha dado lecciones y enseñanzas de vida.
Uno de los motivos por el cual me involucre en la medicina ancestral más allá del área personal, es por salud, por lo cual continuaría siempre y cuando esté dispuesta a hacerlo.

