CEREMONIAS

Nuestras ceremonias se realizan en  La Finca Los Suizos – San Francisco Cundinamarca y en  La Maloka – La Morada del Sol – Vereda Pedregal, Sogamoso – Boyacá

Aquí encontrarás un poco de lo que vivimos en nuestras ceremonias, los momentos especiales que vivimos junto a la  medicina y nuestro guía espiritual.

El tomar la medicina ancestral no sólo curara tu alma, sino que  también te hará parte de esta gran familia.

Nuestras ceremonias son un cambio personal donde todos los que tengan la oportunidad de tomar la medicina serán beneficiados, es un desconectarse y un despertar para encontrar una verdadera relación con Dios y nosotros mismos.

Todos tenemos cargas que no debemos llevar, venimos  con el peso de nuestros antepasados y nuestra alma y mente necesita dejar esas cadenas y poder experimentar la verdadera libertad. 

¡Cada proceso es individual, es por eso que siempre estaremos esperándote para que vivas tu propia experiencia!.

¿QUÉ ES SANAR EL ALMA?

Es perdonar a aquel que te causó daño. Es dejar de hablar mal del prójimo. Es dejar de juzgar. Es agradecer por cada suceso de nuestras vidas. Es trabajar en nuestro ser interior. Es entender que no somos perfectos y aceptar nuestros errores. Es conectarse cada día con nuestro poder divino. Es soltar lo que duele y no seguir en el pasado. Es desprenderse de lo que no necesitamos. Es abrazar nuestros días cómo si fueran los últimos. Es ayudar al que lo necesite y practicar la compasión. Es aprender a recibir y dar sin esperar. Es hacer a un lado nuestras expectativas. Practicar el desapego.

Sanar el alma es un proceso de liberación y aceptación. Es un proceso de evolución y conciencia. Sanar el alma se hace a través de pequeños actos en nuestra vida que no requieren más que nuestra buena voluntad, aceptación y amor propio.

Vayas a donde vayas, ocultes lo que ocultes, te escondas en dónde te escondas si no ordenas tu caos interno, este estará contigo en donde quiera que te ocultes y te seguirá a todas partes dónde quiera que vayas.

Si quieres cambiar tus frutos, primero tendrás que cambiar las raíces, si quieres cambiar lo tangible, primero haz de cambiar lo intangible, si quieres cambiar lo visible, primero debes cambiar lo invisible.

Todo parche emocional tiene fecha de caducidad. Así que hoy es el día y ahora es el momento de empezar.

MÁS DE NUESTRAS CEREMONIAS

Información

Bogotá: Calle 136 # 99 a 36

Celular +573224275036

Visítenos en la Finca Los Suizos – San Francisco Cundinamarca

Visítenos en La Maloka – La Morada del Sol – Vereda Pedregal, Sogamoso